10 Platos Veganos de Cocción Lenta: Deliciosos y Saludables

Las comidas veganas en olla de cocción lenta tienen un doble efecto positivo en el medio ambiente.

Las comidas sin carne reducen drásticamente la cantidad de agua utilizada para la producción de los ingredientes de la comida, ya que una libra de carne de res utiliza alrededor de 1850 galones de agua para la producción, en comparación con los 39 galones para producir una libra de vegetales.

Las ollas de cocción lenta también usan menos energía, ahorrando electricidad. ¡No olvide tener en cuenta también los ahorros de su precioso tiempo, que puede ser un bien escaso!

Con una actitud de «configúrelo y olvídese», las comidas de cocción lenta le permiten dedicar solo unos minutos a la preparación de comidas para obtener una comida caliente saludable y abundante que esté lista cuando usted lo esté.

Bizcocho vegano de limón

No solo para la cena, estas recetas veganas de olla de cocción lenta ofrecen comidas abundantes a cualquier hora del día.

1. Pimientos Rellenos de Quinoa y Frijoles Negros

Si bien la mayoría de las recetas de olla de cocción lenta tienden a ser comidas destinadas a ser servidas en un tazón, las porciones individuales de pimientos ingeniosamente preparados son posibles con esta  receta de quinoa y pimientos rellenos de frijoles negros de cocción lenta  de 365 Days of Slow Cooking.

2. Bizcocho de hierbas

¿Pan en una olla de cocción lenta? ¡Sí, es posible! Eche un vistazo a esta  receta de bizcocho de hierbas veganas  de ifood.tv para obtener un pan rápido que se puede modificar con una variedad de hierbas para adaptarse a su gusto.

3. Lasaña de verduras

Este favorito italiano se puede hacer en una olla de cocción lenta, si no le importa más una apariencia de cazuela en lugar de cuadrados de pasta. La lasaña de verduras de cocción lenta  de Vegan Mother Hubbard utiliza tofu, muchas verduras y salsa marinara para una comida satisfactoria.

4. Chile de coco y calabaza moscada

La calabaza moscada y la leche de coco se combinan con frijoles y una variedad de productos para crear un chili sabroso con un sabor inesperado. Los favoritos tradicionales como el chile en polvo, el comino y la pasta de tomate son parte de esta  receta de chile de coco con calabaza moscada y olla de cocción lenta  de The Fig Tree.

5. Cazuela De Frijoles Y Pan De Maíz

Ahorre mucho tiempo en la preparación de la comida cuando prepare chile y pan de maíz a la vez en esta  receta de cazuela de pan de maíz y frijoles de cocción lenta de That Was Vegan? Blog.

6. Puré de manzana sin azúcar

Cree una guarnición simple con esta receta de puré de manzana Crock Pot sin azúcar  de En lugar.

7. Harina de avena con arce y azúcar moreno

¿Quieres un desayuno caliente esperándote cuando te despiertes por la mañana? Esta  avena de arce y azúcar moreno durante la noche  de Mel’s Kitchen Cafe combina los sabores clásicos de avena cortada en acero, jarabe de arce y canela para un desayuno que lo llenará de energía para el día.

8. Pastel de lava de chocolate

Amantes del chocolate: ¡Este puede ser el desierto para ustedes! Libre de gluten, lácteos, huevo, soja, cacahuetes y frutos secos, el pastel de lava de chocolate de cocción lenta de Allergy Awesomeness es un pastel denso que flota sobre pudín de chocolate casero. Es sorprendentemente fácil de hacer y complacerá a casi todos, incluso a aquellos que no están en dietas restringidas.

9. Frijoles horneados con arce bourbon

Una taza de bourbon es la clave para los ricos y sustanciosos  frijoles horneados en olla de cocción lenta con arce y bourbon  de Averie Cooks. No quedará ningún rastro de alcohol después del largo tiempo de cocción, pero serás recompensado con frijoles horneados dulces y picantes que se pegarán a tus costillas.

10. Guiso de verduras al curry y garbanzos

El  estofado de verduras al curry y garbanzos  de thekitchn está lleno de sabores cálidos como la pimienta de cayena, el curry en polvo y el jengibre fresco.